Soñar con Camarera

Soñar con Camarera

4.9/5 de 67 votos.

Soñar con una camarera significa atención. En la esfera familiar este sueño te habla de insatisfacciones con el afecto de tus padres. Si la camarera está acompañada de tu pareja en el sueño, presagia aventura, traición, lujuria. Cuando en el sueño aparece una camarera muerta, muestra a las cosas que has renunciado por mantener tu familia y tu relación. Cuando el soñante es la camarera, va a significar que ocupas mucho tiempo en satisfacer a los otros y poco en mimarte a ti misma. Cuando sueñas con una camarera, presagia chimes habladurías y traición de los amigos.

Para soñar con una camarera se necesita mucha paciencia para poder descifrar lo que ella comunica en sus gestos o palabras. Soñar con una camarera simboliza atender a un enfermo, cuidar sus pertenencias en un viaje o un alerta de un olvido importante. Si usted sueña con una camarera pequeña y delgada usted deberá prepararse a enfrentar una época económica compleja con su familia. Soñando con una camarera alta y gorda se augura la solución de muchas de las necesidades y los deseos de su familia actualmente.

Actualmente, este tipo de sueño coloca sobre usted esfuerzos pero también ayudas y resultados para lograr en poco tiempo una prosperidad razonable. Así, asistir y colaborar con las personas es algo que asegura este sueño cálido y humano si usted toma el trabajo como razón principal para usted y su familia.


Soñar con Camarera


Video de soñar con Camarera

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Camarera visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Camarera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir