Soñar con Laúd

Soñar con Laúd

5.0/ 5 de 78 votos.

Soñar con un laúd significa dicha íntima. Cuando el laúd está roto presagia que tu vida de pareja se verá ensombrecida por chismes de alguien cercano. Si el soñante toca un laúd augura melancolía por tiempos pasados, frustraciones, tristeza. Cuando el laúd del sueño desafina augura tiempos de desamor, distanciamiento de amigos y querellas familiares. Si escuchas el sonido de un laud indicará que alimentas tu espíritu en la soledad y la meditación. Soñar con un laúd te habla de equilibrio interno, resolución de conflictos, entendimiento y felicidad.

Soñar con un laúd representa la pureza y la dedicación en todos los asuntos importantes de su vida, mientras mantenga seriedad y cordura. También, un laud significa un estrés cercano o un agotamiento mental importante. Si sueña con un laúd de diseño árabe deberá preocuparse más por su estado físico o deportivo actual. Soñando con un laúd de diseño chino se aconseja tomar sus asuntos personales con mucha calma y paciencia.

Realmente, el sueño con un laúd expresa calidad humana o presagia momentos tensos e inesperados que pueden ser mejorados con el tiempo. La precisión de esta premonición será manifestada a través de la observación de colores o de una iluminación relacionada con lo positivo o lo negativo.


Soñar con Laúd


Video de soñar con Laúd

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Laúd visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Laúd

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir