Soñar con Negocio

Soñar con Negocio

5.0/5 de 33 votos.

Soñar con un negocio significa deseo de ser exitoso. Si el negocio del sueño no llega a concretarse indicará que tendrás muchos obstáculos en el camino, que solo lograrás vencer con mucho trabajo. Cuando el negocio es compartido con un amigo te alerta de ser cuidadoso con los socios, pueden robarte. Si el negocio quiebra anuncia traición en la pareja, serás abandonado por alguien más joven. Si el negocio lleva el nombre del soñante indicará popularidad, aumento de ingresos, ganancias inesperadas. Si alguien roba en tu negocio debe alertarte de relaciones peligrosas con compañeros de trabajo.

Soñar con un negocio significa buena suerte, buen trabajo y altos ingresos económicos. Un negocio en un sueño simboliza que tiene la necesidad de abrir una tienda de venta de productos para ganar dinero. Soñando con un negocio que garantice implementos deportivos a los niños del vecindario se expresa competencia y retos ante la vida futura. Si sueña con el negocio de un amigo recibirá la confirmación de su participación en un evento internacional en una ciudad lejana.

Hoy en día, el sueño con un negocio puede significar que su persona se destaca en las ventas generalmente. Debe aprovechar este aspecto positivo para satisfacer las necesidades de los compradores y obtendrá muy buenos resultados.


Soñar con Negocio


Video de soñar con Negocio

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Negocio visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Negocio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir