Soñar con Acelerador

Soñar con Acelerador

4.8/5 de 34 votos.

Soñar con un acelerado significa velocidad. Si una mujer sueña con un acelerador augura que deberá apresurarse para tomar una decisión. Si un hombre sueña con un acelerador presagia que cerrará un negocio muy provechoso. Si el acelerador del sueño, no funciona, implicará error, pérdida de una gran oportunidad. Si alguien presiona el acelerador por ti significará que un amigo te ayudará a salir de una situación embarazosa. Este sueño te dice que debes tener cuidado con tu temperamento en cuestiones emocionales.

Observar un acelerador de un automóvil, tanto su pedal o su mecanismo, puede significar la obtención de algo importante mediante el equilibrio de sus acciones. Soñar con un acelerador representa la habilidad o la tenacidad de conseguir un objetivo sin la ayuda de otros. Si sueña con un acelerador atascado o estropeado perderá el control de un asunto vital para su casa. Soñando con un acelerador ajustado y nuevo se augura el desarrollo de habilidades para advertir o identificar dificultades o dependencias en colegas.

Repetidamente, el sueño con un acelerador exige una buena observación y firme equilibrio para alcanzar o vencer algo. Todo elemento positivo o negativo se presagiará sí aprecia el desarrollo de esta premonición poco clara, extraña o enredada.


Soñar con Acelerador


Video de soñar con Acelerador

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Acelerador visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Acelerador

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir