Soñar con Mercurio

Soñar con Mercurio

4.9/5 de 97 votos.

Mercurio significa fortaleza de carácter. Soñar con mercurio simboliza que es el momento de actuar con determinación acerca de algo. Si en el sueño la persona se ve frente a mercurio metal esto indica que es el momento de hacer negocios con grandes sumas de dinero. Si la persona se ve frente al dios mercurio esto representa habilidades para los negocios. Si la persona ve en el sueño que se pone en una herida mercurio cromo esto representa problemas de salud. Si la persona ve en el sueño que encuentra un yacimiento de mercurio metal esto expresa buen augurio para juegos de lotería.

Soñar con mercurio derramado en su mesa significa cercanía a la luz, a lo positivo en tareas complejas iniciadas desde hace tiempo. Mercurio utilizado en un laboratorio en un sueño simboliza una fuerza mística, espiritual y religiosa. Soñando con el planeta mercurio se augura dominio del presente y el futuro; representa fe ante fuerzas desconocidas y voluntad de poder hacer cualquier cosa. Si sueña con el mercurio de un termómetro señala fuerza disponible y capacidad de respuesta en el futuro inmediato.

Frecuentemente, el sueño con mercurio significa una aguda percepción de poder hacer algo asombroso en el presente. Incluso, simboliza la valorización adecuada del pasado lo que permite aprovechar la experiencia como algo vivo y permanente en soluciones actuales.


Soñar con Mercurio


Video de soñar con Mercurio

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Mercurio visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Mercurio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir