Soñar con Menstruación

Soñar con Menstruación

4.9/5 de 99 votos.

Soñar con la menstruación representa el aprovechamiento de la vida mediante un hecho alegre y feliz pero lleno de problemas o incomprensiones. La menstruación simboliza la tierra que se prepara, la vida que crece y el momento desagradable de todo inicio de la vida.

Si usted sueña con la menstruacion primera de una persona muy joven usted podrá compartir con su pareja momentos de felicidad y sacrificio inolvidables este año.

Soñando con la menstruación dolorosa de una persona madura se aconseja paciencia al resolver un conflicto con su pareja debido a la falta de comunicación. De vez en cuando, el sueño con la menstruación presagia asuntos que requieren de su atención y que no puede ignorar por ser problemas de salud. También, puede ser una señal de preocupación por no haberse arreglado un problema personal correctamente.

Soñar con la menstruación o estar sobre su periodo representa un reto, un problema o una situación de la vida que requiere de atención.

La menstruacion simboliza algo que necesita de esmero y vigilancia ya que es imposible ignorarlo. Si sueña con la menstruación de una persona muy joven que ha manchado la ropa que usa se sentirá incómodo al tener que hacer algo que desconoce totalmente.

Soñando con la menstruación de una persona adulta que se muestra perturbada por ello se expresa la necesidad de atender su salud sin demora o con urgencia. Realmente, el sueño con la menstruación señala algo desagradable o un momento difícil que debe arreglarse sin tardanza. Puede ser también una señal de demasiada preocupación o estrés por elevadas cargas de trabajo diario.

Para una mujer que no tenga la regla, soñar con la menstruación significa que debe compartir con alguien sus preocupaciones o los secretos del pasado que no la dejan avanzar en la vida.

Si una mujer sueña que la menstruación se le atrasa puede indicar que, en poco tiempo, una persona en la que confiaba plenamente la va a decepcionar.

Soñar que una mujer ve que se le termina la menstruación expresa que debe estar atenta a los acontecimientos que se le avecinan.

Si en los sueños una mujer embarazada tiene la menstruación sugiere que está prestando demasiada atención a asuntos intrascendentes y perdiendo las oportunidades que se le presentan.

Durante el sueño si una mujer bebe la sangre de su propia menstruación insinúa que se le acerca un período de estancamiento personal.

Si en el sueño una mujer ve que se le adelanta la menstruación significa que ha llegado a su fin una etapa muy penosa de su existencia y debe comenzar a vivir un nuevo ciclo vital.


Soñar con Menstruación


Video de soñar con Menstruación

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Menstruación visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Menstruación

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir