Soñar con Máquina de Escribir

Soñar con Máquina de Escribir

4.8/5 de 37 votos.

Soñar con una máquina de escribir significa constancia. Si el soñante tiene una máquina de escribir, sugiere gusto por lo antiguo, prejuicios, rigidez de pensamiento. Si en el sueño te encuentras una máquina de escribir, augura que muy pronto recibirás un premio o sorpresa. Cuando una mujer sueña con una máquina de escribir, indica temor a envejecer y perder sus habilidades. Si un hombre sueña con una máquina de escribir, presagia realización, negocio prospero. Si has soñado con una máquina de escribir, indicará que deberás expresar lo que sientes por una persona si no deseas perderla para siempre

Soñando con una máquina de escribir en la mesa de trabajo se augura la llegada de una situación ambigua al principio pero que resolverá posteriormente. Una máquina de escribir en su sueño significa falsedad y engaño envueltos de alegría, fiesta y baile. Soñar con una maquina de escribir nueva sobre la mesa de su comedor representa que su vida de trabajo y familiar se verá llena de cosas ocultas y falsas pero de apariencia feliz, tranquila, descuidada y con mucha fantasía. Si sueña con una máquina de escribir moderna deberá esperar de una persona desconocida una actitud extraña y traicionera.

Actualmente, este tipo de sueño podría significar también que necesita trabajar en aumentar su habilidad de comunicarse con otras personas. Por lo tanto se siente con nostalgia y tristeza.


Soñar con Máquina de Escribir


Video de soñar con Máquina de Escribir

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Máquina de Escribir visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Máquina de Escribir

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir