Soñar con Hollín
Soñar con hollín significa el desecho y suciedad que queremos limpiar. El hollín nos indica el esfuerzo que implica vivir, y la necesidad de trabajar intensamente para lograr planes. Como también anuncia los asuntos por concluir que nos detienen y que es preciso que limpiemos y saquemos. Este sueño con hollín alerta sobre la culpa que arrastramos de determinados actos y que sentimos no hemos sufrido el castigo pertinente. Cuando soñamos con hollín es necesario que revisemos las cosas que no hemos hecho por temor, aun teniendo la capacidad. Si has soñado con hollín es preciso que te lances a limpiar el taller de tu vida para que puedas continuar y lograr prontamente tus metas.
Soñar con el hollín representa la esencia eterna de la obra humana, la permanencia de las tradiciones y el cuidado con amor a los familiares de mayor edad. En particular, el hollín simboliza de manera general el polvo y su carga mística o religiosa como principio y fin de todo lo que nos rodea. Si usted sueña con el hollín que el aire eleva y esparce por su casa usted deberá preocuparse más por todos los familiares y amigos. Soñando con el hollín que se acumula en la parte externa de una ventana de su trabajo se augura mayor fortaleza en las tradiciones familiares con la consolidación de la unidad entre sus miembros a partir de este año.
De este modo, este sueño indica siempre caminos o pasos a dar que usted deberá tener en cuenta como consejos sabios para cuidar sus asuntos o su dignidad personal. Esto no limitará sus ideas u opiniones, más bien mejorará su comprensión de sus orígenes individuales y familiares.
Soñar con Hollín