Soñar con Leño

Soñar con Leño

5.0/5 de 30 votos.

Leño significa señales al futuro. Soñar con leño simboliza asuntos que pueden complicarse. Si en el sueño se ve un leño encendido indica dificultades para enfrentar episodios violentos. Si en el sueño se parte un leño para cocinar representa dificultades para defender nuestros derechos. Si una mujer sueña que apaga un leño encendido sugiere conflicto en el trabajo que logra resolver. Si un hombre sueña que le da a alguien con un leño expresa que debe controlar sus impulsos en discusiones.

Soñando con leños de una ceiba se predice el inicio de un cambio complejo pero triunfal para crear su propia compañía de transportes de entrega a domicilio. Leños de pino en un sueño simbolizan la espera o llegada de algo mejor. Soñar con los leños de su chimenea significa complejidad de un conflicto próximo, diversas etapas de un proyecto personal exitoso o la preparación necesaria para un cambio radical en la vida. Si sueña con leños para construir una cabaña se verá en un proyecto de trabajo tan exitoso que será casi místico o mágico.

Una que otra vez, los leños en un sueño podrían significar un presentimiento de necesidad de cambio o variación de su manera de actuar en su trabajo y con la familia. Si no se es claro en tomar este tipo de sueño como un consejo podría ocasionar un daño personal irreversible.



Soñar con Leño


Video de soñar con Leño

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Leño visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Leño

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir