Soñar con Espinacas

Soñar con Espinacas

4.9/5 de 55 votos.

Espinacas simboliza el deseo de mayor fuerza física pero de modo artificial. Soñar con espinaca significa que vivimos situaciones donde sentimos que somos muy débiles y no contamos con las fuerzas suficientes. Si en el sueño la persona se ve comiendo espinacas esto significa situación de discusión fuerte en el trabajo para la cual hay que estar preparado. Si en el sueño la persona se ve con un plato de espinacas en su casa esto significa que siente que no respetan su criterio ni valoran su jerarquía. Si en el sueño la persona se ve con un plato de espinacas que están en mal estados esto significa que alguien realiza comentarios para debilitar su personalidad. Este tipo de sueños aconseja confiar en nuestras propias fuerzas y no estar pendientes de la ayuda que pueda venir de fuera.

Soñar con la espinacas representa mantener la fuerza natural y juvenil de los primeros momentos y sin dejar de ser la persona que siempre fue. Las espinacas simbolizan la frescura, la voluntad y la energía con todo el impulso de toda situación que enfrente. Si usted sueña con espinacas en un plato de ensalada usted requerirá de esfuerzos complejos y muchos recursos para concluir algunas tareas que le encargaron. Soñando con espinacas en un plato de caldo se mostrará toda la creatividad como empleado con un oficio de experiencia.

Por otra parte, el sueño con la espinaca recuerda mantener las cosas o tener todo completo para iniciar las tareas orientadas por la familia. Lo no deseado deberá tener una atención para ser excluida y superar todo obstáculo.

Soñar que comemos espinaca significa que estamos gozando de muy buena salud y que contamos con las fuerzas necesarias para llevar adelante nuestros asuntos; pero aconseja que seamos cuidadosos en lo que hacemos para que ese vigor físico se mantenga mucho tiempo. Si soñamos que vemos una plaga de insectos sobre las plantas de espinaca indica que estamos enfrentando un problema muy grave que parece no tener solución y que nos puede llevar a perder el control sobre nuestra vida. Si en el sueño vemos una maceta con una planta de espinaca marchita o seca expresa que se nos avecinan frustraciones o desilusiones. Si en los sueños nos vemos recogiendo espinacas sugiere que hemos tenido grandes gastos y pérdidas financieras y necesitamos actuar de forma rápida para mejorar nuestra situación económica. Si soñamos con espinacas verdes y sanas que han sido cultivadas en un huerto insinúa que nuestros negocios nos darán grandes ganancias y nuestras relaciones afectivas nos traerán mucha ternura. Si en el sueño vemos espinacas cocinadas sobre nuestra mesa significa que se avecinan conflictos y disgustos con los miembros de nuestra familia.


Soñar con Espinacas


Video de soñar con Espinacas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Espinacas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Espinacas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir