Soñar con Lejos

Soñar con Lejos

4.7/5 de 95 votos.

Cuando en sueños aparece un camino a lo lejos, significa que la solución a un problema es muy fácil pero no logramos verla. Soñar con vernos con la vista perdida lejos, es señal que tenemos que modificar cosas en nuestra vida. Un sueño en el que te ves corriendo y la línea de meta está cada vez más lejos indica que nos estamos proponiendo objetivos demasiado ambiciosos. Si lo que ocurre es que te alejas de la familia representa tu necesidad de atención y afecto por tus allegados. Irse nadando lejos de la orilla del mar o de un río representa evasión. Es un sueño que habla de nuestra evitación a la hora de enfrentar algún conflicto.

Soñar con un mensaje que llega de lejos significa hacer contacto con la consciencia, levantar el sentido de la intuición y mantener en secreto los asuntos privados o familiares. Si sueña con ver montañas de lejos pasará unos días muy felices y contentos por reunir a todos sus familiares de lejos y de cerca en su casa durante un cercano fin de semana. Lejos de tu amor en un sueño significa que no sería capaz de vivir con felicidad en esta tierra. Soñando con escuchar un sonido que viene de lejos expresa un momento de recogimiento personal que le permitirá razonar y tomar mejores decisiones personales en años venideros.

Muchas veces, soñar con observar la luna de lejos significa un vinculo sentimental en lo profundo de su alma. Sin embargo, puede ayudar en la toma de decisiones importantes para el trabajo y la familia al extraer las lecciones de la vida guardadas en el corazón del individuo.


Soñar con Lejos


Video de soñar con Lejos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lejos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Lejos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir