Soñar con Labios

Soñar con Labios

4.9/5 de 59 votos.

Soñar con labios significa la oralidad. Si en el sueño los labios acarician un sexo, indicará represión profunda, vivencia de la intimidad con muchos tabúes. Si los labios del soñante están pintados de color rojo indicará lujuria, traición, deslealtad. Si los labios están tapados va a representar algo por decir, secreto, mentira. Si al soñar ves a alguien sin labios, indica que no has dejado que otro se exprese, has actuado injustamente, le has quietado a alguien la libertad. Cuando los labios hablan indicará fluidez en la comunicación, extroversión, solución de conflictos.

Soñar con los labios simboliza el amor, lo atractivo, el sexo y el romanticismo de cada palabra o cada acción manifestada por una persona cercana a usted. Son también las cosas más representativas de los medios de comunicación, del dialogo humano y de la colaboración de las instituciones. Si usted sueña con los labios de color muy rojo de una persona desconocida usted podrá tener un encuentro amoroso extraño, breve y apasionado. Soñando con los labios carnosos de una persona conocida se aconseja tomar con calma las insinuaciones de alguien muy atractivo pero muy comunicativo.

En realidad, el sueño con los labios suele comunicar mucho y no dejar nada oculto para los demás que le rodean de forma cotidiana. Considere este sueño como un cliché, porque omite muy poco en todo asunto y no deja oculto de la vida privada.



Soñar con Labios


Has soñado con Labios

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Soñar con Labios Video



Subir