Soñar con Jade Piedra

Soñar con Jade Piedra

4.8/5 de 69 votos.

Jade piedra es de gran valor y simboliza la cercanía de relación amoroso única. Soñar con jade piedra significa que estamos a punto de encontrar nuestra media naranja en el trabajo. Si en el sueño la persona se ve regalando un jade piedra esto significa matrimonio cerca e inminente. Si en el sueño la persona se ve con un jade piedra roto en las manos esto significa que será posiblemente rechazado por una chica que desea. Si en el sueño la persona se ve comprando un jade piedra esto significa que su relación es demasiado exigente con el dinero. Si en el sueño la persona se ve con collares de jade piedra esto significa que vive con riquezas pero se siente presa en su relación de pareja actual.

Soñando con una máscara de jade se augura la necesidad de comunicar sus ideas y pensamientos a las personas que le rodean. Soñar con un adorno de jade significa que algo bueno está por llegar a su existencia. Una sortija con una piedra de jade representa la tranquilidad, la amistad y el afecto, y puede relacionarse con las atracciones generadas hacia una persona cercana. Si sueña con un adorno de jade sugiere que gozará de estabilidad económica y a nivel familiar no se presentaran contrariedades de consideración.

No frecuentemente, si sueña con un amuleto de jade significa la confirmación de su buena suerte en la vida futura. Este sueño expresa además, que tiene coraje para enfrentar situaciones difíciles al mismo tiempo que experimenta reflexión y análisis de sus consecuencias.



Soñar con Jade Piedra


Video de soñar con Jade Piedra

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Jade Piedra visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Jade Piedra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir