Soñar con Mentir

Soñar con Mentir

5.0/5 de 30 votos.

Mentir significa situaciones de malos resultados. Soñar con mentir simboliza personas que utilizan cualquier pretexto para hacer daño. Si en el sueño nos vemos mentir a nuestra pareja indica posible infidelidad. Si en el sueño alguien se retracta de una mentira que dijo representa persona en la familia que se siente culpable por habernos engañado. Si una mujer sueña que le empieza a mentir a su pareja sugiere que debe darle más sentido a su vida y buscar aventuras. Si un hombre sueña que le dice mentiras a su jefe le previene de una pérdida de empleo.

Soñando con mentir a personas que le quieren augura la necesidad de orientación en su vida, salvar amistades o tradiciones de su familia. Soñar con mentir a sus colegas significa un llamado para ayudar o dirigir situaciones complicadas o peligrosas que tienen poco o ningún control. Mentir en un sueño simboliza la decisión de varios de sus colegas de no apoyar a su compañía ante una situación de crisis financiera. Si sueña con mentir sobre sus problemas expresa que tendrá una gran prueba ante un grupo de especialistas para alcanzar el mercado deseado.

Por tanto, mentir en la casa de un amigo en un sueño significa la necesidad de independencia en los negocios hoy. También indica que su comportamiento no es el adecuado, lo que puede ocasionar diversos problemas.


Soñar con Mentir


Video de soñar con Mentir

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Mentir visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Mentir

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir