Soñar con Homicidio

Soñar con Homicidio

4.9/5 de 94 votos.

Soñar con homicidio tiene el significado de nuestros impulsos agresivos y destructivos y simboliza el deseo de autotransformación pero de modo violento. Si soñamos con un homicidio esto significa que posibles agresiones hacia nosotros se están tejiendo. Si en el sueño la persona ve que es ella quien realiza el homicidio esto significa su sentimiento de culpa por desear la muerte de alguien en su familia. Si en el sueño la persona ve que muere por un homicidio esto tiene el significado de que sus impulsos autodestructivos se están volviendo incontrolables. Este tipo de sueños aconseja no aceptar pasivamente y con sumisión todas las situaciones que sentimos como injustas en nuestras vidas. Si en el sueño con homicidio la persona tiene este sueño con angustia es probable que signifique que sus intensos deseos sexuales están a punto de ser descubiertos.

Soñar con un homicidio podría representar un cambio grande no intencional o premeditado que afectará a un amigo. Usted sería la persona capaz de salvar o rectificar ese cambio venciendo todo problema existente. Si sueña con un homicidio que ocurre en un lugar apartado y oscuro alcanzará detener la equivocación de su jefe con un colega muy puntual y trabajador. Soñando con un homicidio muy planificado y sangriento se aconseja un esfuerzo para estabilizar las deudas de un familiar muy honesto de manera silenciosa y rápida.

A decir verdad, el sueño con un homicidio podría expresar su papel y momento de rectificar o mejorar algo muy negativo contra personas valiosas. Así, esta premonición le dará una aprobación muy especial o mística a todo proyecto o negocio que tome en sus manos sin casi realizar esfuerzos y con beneficios a todos los involucrados.


Soñar con Homicidio


Video de soñar con Homicidio

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Homicidio visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Homicidio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir