Soñar con Cosquillas

Soñar con Cosquillas

4.8/5 de 61 votos.

Las cosquillas son un modo físico de reír sin que medien las emociones. Soñar que alguien nos hace cosquillas, significa que necesitamos del apoyo de un ser amado, porque no nos sentimos capaces que hacerlo por nosotros mismos. Las cosquillas también son producto de un acto de confianza, por lo que estos sueños reflejan necesidades de afecto y aprobación de la persona con la que nos soñamos retozando. Soñar que nos hacen cosquillas, también puede reflejar nostalgia de situaciones vividas en nuestra infancia o con una ex pareja. Si soñamos que alguien nos hace cosquillas sin obtener una reacción de nuestra parte, significa que estamos deprimidos por conflictos experimentados en la vida cotidiana. Cuando soñamos que más de una persona nos hace cosquillas, indica que solemos tomar la vida con mayor seriedad de la requerida y que debemos reír y bromear con mayor frecuencia.

Soñar con que le hacen cosquillas representa un aspecto de su personalidad que será estimulada por otra persona y que será beneficioso. Hacer cosquillas significa estar animado, dejar de estar preocupado o serio por un asunto. Si sueña con hacer cosquillas con una actitud bromista podrá disfrutar de un asunto importante y feliz que le traerá beneficios. Soñando con jugar con hacer cosquillas se expresa la necesidad de tomar un descanso y disfrutar de unos días en paz.

Finalmente, este sueño será una señal para no tomar demasiado en serio las cosas que le rodean o le suceden. También, podría reflejar una persona o situación que tratará de estimularlo a llevar mejor las cargas de la vida.


Soñar con Cosquillas


Video de soñar con Cosquillas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cosquillas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cosquillas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir