Soñar con Hogar

Soñar con Hogar

4.7/5 de 38 votos.

Soñar con el hogar significa tranquilidad. Este sueño te habla de sentimientos estables y duraderos, de protección. Cuando en el sueño alguien te habla del hogar, indicará que pronto recibirás una visita agradable. Cuando en el sueño aparecen niños jugando en el hogar, muestra añoranza por el hogar materno, melancolía. Si un hombre sueña con el hogar, va a significar su deseo de superar situaciones difíciles que le han dañado. Si has soñado con el hogar, indica que tus ancestros te protegen, es momento para tomar nuevos caminos.

Soñar con el hogar significa unión familiar, comunicación e intercambios entre padres e hijos para el logro de bienestar común. Un hogar armonioso en un sueño simboliza ambiente agradable, grato y placentero para crear proyectos de vida y negocios. Si sueña con un hogar obrero sugiere abrirse camino por sus propios medios con una dosis de austeridad y disciplina. Soñando con un hogar de ancianos se augura la existencia de servicios de desarrollo personal y atención socio sanitaria a sus mayores en su comunidad.

Exactamente, el sueño con un hogar de niños sin amparo filial significa caridad y respeto a la individualidad. Este sueño interesante le hará sentirse feliz en familia.


Soñar con Hogar


Video de soñar con Hogar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Hogar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Hogar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir