Soñar con Afrenta

Soñar con Afrenta

4.9/5 de 55 votos.

Afrenta simboliza insultos y agravios. Soñar con afrenta significa situaciones de reprobación o injuria. Si en el sueño la persona recibe una afrenta o bofetada de un amigo esto significa traición de personas aparentemente de confianza. Si en el sueño la persona se ve cometiendo una afrenta o insulto a su jefe esto significa dificultades para controlar impulsos agresivos ante la autoridad. Si en el sueño la persona se ve gritando un insulto hacia alguien de su familia esto significa situaciones de rabia e impotencia en el hogar que no han sido superadas. Si en el sueño la persona recibe una afrenta de una persona en público esto significa temores a hacer el ridículo en actividades que implican una evaluación, como para un puesto nuevo de trabajo.

Soñar con una afrenta significa que va a tener un accidente de trabajo en su turno de labor próximamente. Si sueña con una afrenta debe revisar sus finanzas al final del año. Una afrenta puede representar un litigio al cual lo van a empujar sin motivos importantes. Soñando con una afrenta podrá responsabilizarse con su familia en una situación incómoda.

En segundo lugar, una afrenta en sus sueños podría significar un mensaje positivo pero lleno de sobresaltos. Déjese llevar por sus instintos y confíe además en su reflexión y paciencia.


Soñar con Afrenta


Video de soñar con Afrenta

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Afrenta visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Afrenta

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir