Soñar con Mejillas

Soñar con Mejillas

5.0/5 de 109 votos.

Soñar con mejillas representan y simbolizan la expresión de nuestras emociones y hacernos responsables con enormes sacrificios (poner la otra mejilla). Si en el sueño vemos que las mejillas se con un color adecuado o con buen aspecto ello es anuncio de buena salud, de yo contrario anuncia la enfermedad. Cuando las mejillas aparecen en el sueño con un color rojo intenso es que la persona siente que ha sido o está siendo muy golpeado por la vida o por algo o alguien en específico. Si aparecen las mejillas en el sueño sin color ello es indicador de una persona con baja autoestima. Si en el sueño las mejillas duelen es que hemos vivido o viviremos una afrenta dolorosa y lesiva a nuestra personalidad. Este sueño aconseja hacernos responsables de nuestros actos pero defender también nuestros derechos cuando son dañados.

Soñar con sus mejillas representa la dedicación, la confianza, y el amor sobre su propia persona con todo su corazón. Las mejillas significan la vergüenza, el alma y el estado de ánimo de su personalidad y sus creencias más profundas. Además, si sueña con las mejillas muy rojas de una persona conocida podrá conocer la parte oculta de una gran virtud de su persona. Soñando con las mejillas muy pálidas de una persona desconocida se aconseja mantener la calma y la confianza en los pasos dados por su familia para mejorar un asunto sentimental.

Usualmente, el sueño con las mejillas presagia penas o vergüenzas con actuaciones equivocadas o no habituales. Al conocer una noticia de algo no común mantenga sus emociones bajo control y siga con energía y brío hacia adelante.


Soñar con Mejillas


Video de soñar con Mejillas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Mejillas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Mejillas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir