Soñar con Grapas

Soñar con Grapas

5.0/5 de 76 votos.

Soñar con grapas insinúa que usted necesita ayuda, control o unidad en varios asuntos que están sueltos y en un estado de desorden. Usted debe encontrar alguna estabilidad y dirección en su vida, según podría expresar este sueño. Si usted sueña con grapas muy oxidadas en una libreta usted debería recordar cómo logró hace años organizar el mantenimiento de su casa. Soñando con grapas muy brillantes en una agenda se augura una situación compleja que le obligará a usted comunicar y solucionar sus dudas con un colega o amigo.

De este modo, este tipo de sueño será siempre consejero y oportuno para lograr un camino exacto y segura para las situaciones de desorden o falta de control. Olvide todo dramatismo y tome nota de los consejos y aplíquelos sin demora.

Soñar con que tenemos grapas incrustadas en el cuerpo significa que uno de nuestros enemigos está empleando todos los medios posibles para dañarnos, desde calumnias e intrigas, hasta maldiciones y embrujos. Este sueño con grapas también puede indicar que se nos avecinan desavenencias familiares o fracasos financieros. Si soñamos que alguien nos pone grapas en la boca sugiere que debemos meditar detenidamente antes de hablar. Si en los sueños nos vemos utilizando una grapadora insinúa que para vencer los obstáculos que se nos presentan debemos pedir ayuda a nuestros familiares y amigos. Si soñamos que un desconocido nos está poniendo grapas en la cabeza expresa que estamos pagando por los errores que cometieron otros. Si en el sueño vemos que no podemos leer un documento porque está llenos de grapas significa que debemos organizar o planificar mejor algunas facetas de nuestra vida.


Soñar con Grapas


Video de soñar con Grapas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Grapas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Grapas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir