Soñar con Góming o Salto con cordón elástico

Soñar con Góming o Salto con cordón elástico

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con hacer góming o salto al vacío con cuerda elástica quiere decir que usted puede retomar o repetir las acciones o ilusiones pero evitando derrotas o pérdidas importantes. El góming simboliza la apuesta, la actividad necesaria o vital para obtener algo. Soñando con el salto con cordon elastico con un lanzamiento desde un puente como el Golden Gate se augura la aprobación de sus ejecutivos de reducir los costos y los plazos de su compañía por segunda ocasión en tres años. Si usted sueña con el goming o salto al vacío con cordón elástico con un lanzamiento desde el puente de Brooklyn usted deberá solucionar un grave error en las ventas repitiendo una operación comercial en su compañía.

Por cierto, no se preocupe si en el sueño se siente caer en el vacio durante el avance del salto ya que expresa una buena noticia próximamente. Deje que el avance del salto lo sorprenda porque podría señalar un inconveniente fácil de resolver por usted.


Soñar con Góming o Salto con cordón elástico


Video de soñar con Góming o Salto con cordón elástico

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Góming o Salto con cordón elástico visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Góming o Salto con cordón elástico

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir