Soñar con Dardo

Soñar con Dardo

4.9/5 de 91 votos.

Un dardo simboliza reacciones de ataque y de agresión, es la condensación de nuestros impulsos  de agresión. Soñar con un dardo significa que pronto seremos agredidos verbal o físicamente por alguien de nuestro entorno cercano, y debemos estar prevenidos para ello. Si la persona ve en el sueño que tiene dardos en las manos esto significa que debe tomar la ofensiva en su vida y actuar con más decisión. Si en el sueño la persona ve que le lanzan unos dardos y siente gran angustia, esto significa que será  traicionado por alguien que creía de su confianza. Si una mujer sueña con dardos es probable que signifique el deseo inconsciente de nuevas relaciones de pareja, o cambiar la rutina de su pareja actual. Este tipo de sueños aconseja controlar más nuestros impulsos; dejarnos llevar por reacciones espontáneas sin medir consecuencias puede tener consecuencias muy negativas.

Soñando con dardos se sugiere perfeccionar su comunicación y comprender mejor a sus amigos para lograr sus objetivos. Soñar con el lanzamiento de dardos predice la llegada de un mensaje próximo, un regalo agradable o la pista de algo positivo a obtener. Los dardos en un sueño simbolizan el contenido positivo de un envío o un consejo increíble que le anunciará algo increíble y beneficioso. Si sueña con dardos sobre una mesa de juego deberá recordar alguna deuda pendiente con alguien que ahora necesita de su apoyo.

No obstante, soñar con dardos de colores podría significar también pérdida de dinero en una transacción descuidada en el banco. Debe rectificar una relación de negocios preocupante con un amigo o familiar que lo pueda afectar.


Soñar con Dardo


Video de soñar con Dardo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Dardo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Dardo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir