Soñar con Clavos

Soñar con Clavos

4.9/5 de 47 votos.

Soñar con clavos (de metal para usar en madera o mampostería) representa el poder personal de unir resistiendo o perseverando sobre dos o más asuntos complejos en un área de su vida. También indica algo que será fundamental hacer para vencer un problema difícil de resolver en el marco familiar o de negocios. Soñando con clavos usted recibe el mensaje de perseverar con su energía o creatividad para mantener algo que posee. Incluso, puede tener responsabilidades u obligaciones que no pueden esperar más tiempo para resolverse y que necesitan de una idea o equipo seleccionado por usted. Inicialmente, se puede sentir forzado en el tiempo para aplicar su solución . Sin dudas, martillar clavos durante un sueño representa la fuerza de voluntad, la tenacidad o la perseverancia suya ante una decisión final.

Por otra parte, soñar con tener en sus manos clavos representa alertar en la fuerte defensa de una situación personal; usted no puede ser incapaz o no pensar correctamente para esa defensa. En otras ocasiones, se ha soñado en clavos clavados sobre obras de artes gráficas lo que refleja dejar sentimientos de incapacidad y elevar energías para mantener el empleo o la posición en un empleo creativo y profesional.

Soñar con clavos representa una fuente de fortaleza y unidad, de habilidad y negociación convincente entre dos o más partes. Los clavos simbolizan tomar, atrapar o sugerir un paso para una acción importante que transformará una situación. Soñando con clavos dejados sobre su mesa de trabajo se augura la solución de unos conflictos por la llegada tardía de unos productos a su compañía en el día de ayer. Si usted sueña con clavos puestos sobre la cocina de su casa usted deberá chequear las razones de la mala climatización de su casa desde hace dos días.

Finalmente, no valore este sueño como sencillo o menos complicado que otros y deténgase en los detalles del mismo. Los clavos pueden augurar crisis, ataque comercial o una fuerte competencia en sus negocios próximamente.

Clavo significa cuestiones acerca del trabajo. Soñar con clavo simboliza que hay que ser determinantes en los proyectos laborales que se tengan. Si en el sueño la persona se ve con un clavo en la mano indica problemas con su jefe. Si en el sueño se rompe un clavo representa que hay que saber ceder en algunas cosas para obtener éxito en el trabajo. Si una mujer sueña que tiene un martillo en las manos con el que está clavando algo sugiere que debe ser más decidida en sus relaciones de pareja. Si un hombre sueña que tiene en las manos un clavo oxidado expresa problemas de salud que deben ser atendidos de manera inmediata.


Soñar con Clavos


Video de soñar con Clavos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Clavos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Clavos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir