Soñar con Exámenes

Soñar con Exámenes

5.0/ 5 de 30 votos.

Soñando con exámenes se augura que no se siente capaz para asumir la dirección de su empresa hoy. Soñar con exámenes de matemáticas sugiere que reconoce sus deficiencias en el trabajo que desempeña. Si sueña con examenes de salud simboliza que se encuentra en plena forma física por largo tiempo. Exámenes de sangre en un sueño expresan la necesidad de investigar a sus hijos por posible adicción a las drogas.

Comúnmente, el sueño con exámenes de conciencia significa igualmente, reflexionar sobre todos los pasos dados en su vida y sus resultados. Tal vez, su influencia en los demás sea muy positiva aunque no le parezca.

Soñar que vamos a hacer un examen significa que tendremos que hacer frente a un problema o a una situación muy difícil, y que anhelamos profundamente salir airosos. Si soñamos repetidamente que estamos haciendo un examen indica que desconfiamos de nuestras propias capacidades y tememos no poder estar a la altura de los que nos rodean. Si en el sueño nos vemos preparando un examen expresa que iniciaremos nuevos proyectos en una temática diferente a la habitual. Si en los sueños vemos que aprobamos un examen sugiere que alcanzaremos las metas que nos hemos propuesto y finalmente llegará el bienestar a nuestra vida. Si soñamos que estamos copiando de otra persona al hacer un examen insinúa que, si no respetamos lo que está establecido o legislado, nos veremos involucrados en una situación vergonzosa o ilícita. Si en el sueño vemos que fracasamos en un examen significa que debemos reevaluar nuestros proyectos y negocios porque ya no contamos con las condiciones necesarias para llevarlos a buen término.


Soñar con Exámenes


Video de soñar con Exámenes

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Exámenes visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Exámenes

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir