Soñar con Rayos X

Soñar con Rayos X

4.9/5 de 107 votos.

Al soñar con Rayos x, y despertar con fuertes pulsaciones en el pecho, puede significar el temor que se le tiene a realizarse los exámenes con Rayos X. Debido al miedo de ser diagnostico con una enfermedad letal. Cuando despiertas de un sueño y experimentas algún padecimiento en cualquier zona de tu cuerpo, expresas sentir miedo por encontrar en las placas de Rayos X algo que resulte maligno y perjudicial para la vida, específicamente en esa zona donde te ha dolido. Cuando sueñas que realizas un examen de Rayos X a un ser querido y en el sueño te asustas, aunque no ves por qué, sientes temor de que a la persona con que soñabas le peligre su vida. Soñar con rayos x pueden reflejar algún tipo de fobia a los exámenes médicos, por un trauma en el pasado o en la niñez. Si estudias o trabajas en alguna especialidad a fin a la misma, es posible que le temas a no poder hacer un buen trabajo como técnico de rayos x, debido a algunas frustraciones en este campo y/o por falta de seguridad en ti mismo.

Soñando con rayos x se augura preocupación, ansiedad e intranquilidad por su salud en los últimos días. Rayos x en un sueño le sugiere una investigación de sus trabajadores por la existencia de una fuga de dinero sin explicación en su negocio. Si sueña con rayos x en un consultorio representa el adelanto del parto de su hija en los días venideros. Soñar con rayos x significa temor, desconfianza y prevención de un acontecimiento desagradable para su familia en estos momentos.

Precisamente, el sueño con rayos x expresa el interés de sus hijos por el estudio de la carrera de medicina. En este caso respalde sus intereses con la ayuda a sus descendientes.


Soñar con Rayos X


Video de soñar con Rayos X

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Rayos X visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Rayos X

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir