Soñar con Espátula

Soñar con Espátula

4.9/5 de 101 votos.

Soñar con una espátula, revela que nuestra vida necesita algunos cambios. También se interpreta como despojarnos de los malos vicios y las acciones infructuosas que realicemos. En los sueños que arañamos una pared con ayuda de una espátula para escribir nuestro nombre, significa que no nos gusta ser olvidados. De igual modo indica nuestra necesidad de ser el centro de atención. Cuando soñamos utilizamos una espatula para raspar nuestra propia piel, significa que tenemos recuerdos de alguien que difícilmente podamos olvidar. Soñar que intentamos levantar de la pared manchas de pintura, significa que tenemos inconformidades con nuestra piel, quizás por algún tipo de dermatitis o marcas causadas por accidente.

Ver o usar una espátula en un sueño indica que una situación difícil será resuelta totalmente sin dejar huella. Soñar con una espátula representa concluir o cambiar una acción aplicando toda su experiencia pero sin manipular nada ni a nadie. Soñando con una espAtula de metal sobre una mesa significa solución de una situación con sólo un giro de su mirada. Si sueña con una espátula de plástico sobre el piso de su portal podrá voltear positivamente a un lado una decisión que tomó hace unos años.

No es justo identificar este sueño con cambios bruscos o no pensados ya que casi siempre es una transformación profunda o ejemplar la que augura. Por ello, no debe olvidar los detalles apreciados durante esta premonición para reducir las dudas de lo qué debe hacer.



Soñar con Espátula


Video de soñar con Espátula

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Espátula visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Espátula

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir