Soñar con Esconder

Soñar con Esconder

4.8/5 de 79 votos.

Soñar con esconder significa desconfianza. Si tu pareja esconde un objeto de ti indica que hay un secreto que te oculta y que determinará el curso de la relación. Si encuentras un objeto escondido presagia suerte, llegará a tu vida una persona realmente excepcional y auténtica. Si estás jugando a esconder indica que debes usar más tus instintos en los estudios y los negocios. Si ves a alguien esconder algo que te pertenece augura robo o asalto, debes ser cauteloso cuando salgas a la calle. Si sueñas con esconderte indica que la realidad está siendo demasiado molesta y dolorosa, sería bueno que te sumergieras en un retiro espiritual.

Soñar con esconder un secreto significa disimular o encubrir algo negativo para su provecho personal. Esconder libros en un sueño simboliza poner atención en sus asuntos y proyectar su futuro. Si sueña con esconder un objeto valioso deberá escuchar todo consejo que le indique reconsiderar una relación comercial o privada. Soñando con esconder sentimientos se alerta de sucesos complicados que requieren de una muy buena observación para resolverlos.

En primer lugar, el sueño con esconder algo o a alguien le exige su concentración y el rechazo de toda distracción. Es sólo tomar los desafíos a lo largo del sendero de la vida y listo.


Soñar con Esconder


Video de soñar con Esconder

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Esconder visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Esconder

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir