Soñar con Encima

Soñar con Encima

4.8/5 de 55 votos.

Soñar con estar encima significa sentimiento de superioridad. Si ves en el sueño a un gato encima de la cama augura infortunio en el amor, malas decisiones. Cuando el soñante aparece sentado encima de otra persona te alertará sobre no perder los escrúpulos por dinero. Si te ves acostado encima de un árbol, anuncia conquista efímera, oportunidad transitoria. Si la comida está encima de algo sucio presagia enfermedad digestiva. Si ves a alguien encima de tu techo indicará que debes de cuidarte de lo que ocultes puede ser descubierto por un enemigo.

Si sueñas con algo encima de un objeto representa superioridad o dominio de una cosa o persona sobre asuntos o situaciones de carácter cotidiano. Soñar con algo encima de tu persona puede significar el cambio de algo de tu vida o casa, así como tener el control de otra persona. De tener un sueño con algo encima de un árbol como un ave o una ardilla serás encargado de un trabajo en equipo en tu compañía o taller de trabajo. Soñando con algo encima de una montaña como una cabra o un águila se augura un ascenso en tu club deportivo por la fuerza organizativa manifestada en los entrenamientos.

De este modo, este tipo de sueño puede presagiar mejorías o cambios en asuntos de poca complejidad pero que pueden ser agradables o desagradables según se valore por una persona. Por ello, esto siempre exigirá comprensión y dominio de los mensajes de este sueño.


Soñar con Encima


Video de soñar con Encima

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Encima visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Encima

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir