Comentarios y opiniones de soñar con Encima


Sueños con Encima

Sal encima

Ma. jose

Sueño que estoy en el jardín de mi hija, terminando de comer un almuerzo que había llevado, pero estoy en la cocina, y cuando todos se van, entra un niño hablando sólo, que cada vez se acerca más y agarra una mamadera que tenía sal en su interior y me la arroja encima de la cabeza, y yo me sentía sin fuerza para pararlo o para gritar ayuda.


Hacerme encima

Gabriel

Soñé que estaba acostado y soñando que me hacia caca y en el sueño me levante y si me había hecho en mis short de dormir y fui al baño pero desperté y solo era un sueño yo estaba bien.


Cagarme encima

Veselina humano

Soñé que entraba en el baño fumando un cigarro y que me cagué en encima y desperté.



Me hice popo encima

Viviana

Bueno soñé que estaba en algún sitio y de repente me hice popo en mi ropa y tenia diarrea, luego fui corriendo al baño antes que alguien me viera y me quite la ropa y pues nada como pude me limpie y volví y salí.


Caminar encima de sangre

Marilu tarazona

Soñar descalza sobre sangre y vidrios rotos.


Silla con sal encima

Laura

Un banco o silla de plástico estaba repleto de sal cuando me levante e intente retirar la sal enjuagando con agua el asiento.


Gusanos encima de un colchón

Carmen johanna rondón

El colchón tenía cobijas encima, lo destendí y estaba llego de gusanos blancos.


Un perro se me echa encima

Teresa

Soñaba que el perro se me tiraba encima y me quería violar, yo rápidamente pedía auxilio.


Soñé con tierra negra encima de mí

May

He soñado que estoy parada y de repente la tierra donde estoy cae y yo me quedo enterrada en la tierra. Me levanto y vuelvo a caer, cada vez que intento levantarme mi cuerpo se siente incapaz de hacerlo y estoy esperando a que mi esposo llegue a ayudarme.


Soñé que me tiraban sapos encima.

Yina

Soñé que estaba al lado de un tanque y un amigo lo estaba limpiando, y habían sapos y él me los tiraba encima, me daba mucho miedo.


Me acostaba encima de una culebra

Reyna

Soñé que mi esposo y yo huíamos de alguien, pasamos a una casa abandonada, nos acostábamos en el bosque, yo lo hice encima de una culebra color café, enorme y muy fea, empecé a caminar despacio pero me alcanzó, mordiendo mi pie derecho, entonces mi esposo la mató.


Se me cae una pared encima

Minerva navarro

Soñé que estaba encaramada en una muralla y se caía y yo quedaba debajo de ella.


Pared que se cae encima de un ser querido

Laura

Soñé que estábamos en una casa toda mi familia, que somos varios, y de repente escuchamos un ruido fuerte y vemos que una pared se cayó encima de las piernas de mi primo, entre todos levantamos la pared y mi primo sale de ahí como si nada sin ninguna herida y a los días de ese sueño me vengo con la sorpresa de que a mi primo le han regalado un auto. Me quedo muy deslumbrada porque tengo muchos sueños en la cual a los días pasa algo con esa persona. Espero que me puedan ayudar. Gracias


Se quemaba papel encima de mi otan de elegua

Maryori

Entré a un cuarto donde iba a dormir y sentimos como olor a quemado, la otra persona dice si ya la apagué, yo revisé por si veía braza, cuando quito los papeles estaba bajo mi otan en un plato blanco y caliente, soy hija coronada de Elegua.


Mi hija se hacia sus propias necesidades encima

Nati

Estábamos en un centro comercial mi hija que tiene dieciocho años y yo tan normal comprando y de pronto mi hija se hizo las necesidades encima. Yo sin cortarme un pelo me puse a limpiarla allí mismo sin buscar un servicio ni nada.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Encima


Has soñado con Encima

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir