Soñar con Distancia

Soñar con Distancia

4.9/5 de 102 votos.

Soñar con alguien que queremos, pero que está en la distancia, dígase en otro domicilio o país, significa que extrañamos mucho a esa persona y que nos hace mucha falta. En los sueños donde te comunicas con alguien por vía de teléfonos o internet y le expresas cuanto la amas, significa que probablemente estés deseando decírselo en realidad pero algo te frena. Cuando sueñas que realizas un viaje para unirte con alguien amado que está distante en otro país, probablemente se trate de que la embajada de ese país ha aceptado que emigres hacia el mismo y finalmente puedas acabar con la agonía de estar distante. Si este es tu caso, en cualquier momento tus planes de viaje puedes cumplirse o realizarse este mismo año. En los sueños que te visualizas durmiendo acompañado de otra persona, pero no puedes ver su rostro, significa que los sentimientos entre ustedes han ido en decadencia y aunque duerman juntos, sus corazones viven en la distancia. Dicen que con la distancia viene el olvido, y si sueñas que le temes a que una persona se olvide de ti, tranquilízate, que esa persona jamás te olvidara y siempre te tiene presente.

Soñar con guardar distancia cuando maneja significa que posee una gran agilidad y capacidad para procesar tareas múltiples y complejas. Soñando con la distancia entre un punto y otro augura un contrato de trabajo complejo pero con grandes beneficios para su persona. La distancia en un sueño simboliza ternura, debilidad, manejo cuidadoso y gran agilidad. Si sueña con la distancia que existe entre su casa y el mercado representa que manejará con cuidado un grupo de asuntos familiares y de trabajo múltiples en cierto momento.

Ni más ni menos, soñar con la distancia significa mantener alejados a las personas que le puedan perjudicar. Aproveche el consejo de este tipo de sueño para mejorar sus cosas y cambiar su vida totalmente como un experto.


Soñar con Distancia


Video de soñar con Distancia

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Distancia visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Distancia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir