Soñar con Derrota

Soñar con Derrota

4.8/5 de 77 votos.

Soñar con una derrota significa mala suerte. Si el soñante es derrotado, significa que tendrás una pelea infructífera, problemas con el jefe. Cuando una mujer sueña con una derrota, va a significar que la amante de su pareja será más joven que ella. Si un hombre sueña con desprestigio o desprestigiar, significa que su mejor amigo le hace trampas en los negocios, podrá verse implicado en asuntos legales. Si en el sueño un conocido es desprestigiado, significará que estás más atento a los asuntos de otros que a tu propia vida. Cuando sueñas con desprestigio o desprestigiar, va a significar que podrás sufrir una venganza o humillación.

Soñar con una derrota puede significar la revisión de errores cometidos en el marco de su familia en algún momento de su existencia. Una derrota representa un nuevo cambio o punto de vista en su vida en general. Soñando con una derrota podrá reflexionar con más cuidado en que se está equivocando en este momento. Si sueña con la derrota podría ser una señal de que está demasiado cómodo con sus controles y criterios de trabajo.

Usualmente, la derrota en el sueño podría significar ser orientado a dejar a un lado una amistad o negocio negativo en el futuro. Con toda tranquilidad su actitud puede pasar por alto un problema serio o potencialmente peligroso.


Soñar con Derrota


Video de soñar con Derrota

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Derrota visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Derrota

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir