Soñar con Decepción
Soñar con una decepción significa mal momento. Si en el sueño tu pareja te decepciona significa que deberás prestar más atención a tus elecciones amorosas. Cuando en el sueño decepcionas a alguien sugiere fuerte conflicto con los padres, sobre exigencia. Si en el sueño alguien deja de decepcionarte significa buena noticia, encuentro inesperado y feliz. Si una mujer sueña con decepcion le anuncia que descubrirá un engaño que la hará sufrir. Cuando sueñas con decepción significa enemigos peligrosos y cercanos.
Soñar con una decepción indica la proximidad de circunstancias complejas del mundo real que usted deberá enfrentar con paciencia y sabiduría para resolverlas. Estos sueños pueden indicar defectos que han existido durante toda su vida o durante un espacio largo de tiempo. Si usted sueña con una decepción hecha por una persona conocida usted obtendrá algo que le permitirá realizar una actividad agradable con amigos y familiares. Soñando con una decepción hecha por una persona desconocida se augura un buen comienzo de mes para usted por la obtención de cosas que siempre ilusionó tener y que dan mucha paz interior.
Naturalmente, este tipo de sueño debe observarse muy bien para ver si expresa el daño de algo o si señala algo sucio ya que podría anunciar perder algo logrado con su propio esfuerzo. Si una decepcion le llega en medio de una reunión o de un negocio podría indicar una invitación franca y hermosa que nunca olvidará.
Soñar con la decepción por algo presagia un hecho que ocasionará falta de confianza, duda, desilusión y malestar en alguien. La decepción simboliza un engaño, una estafa o una acción que puede ocasionar inseguridad personal o miedo. Soñando con la decepción que ocasiona la actitud de un amigo se augura un hecho que puede engañarle al comprar una cosa necesaria. Si usted sueña con la decepción que produce el mal trabajo de un médico con una anciana usted deberá solicitar un chequea físico a su médico.
Además, este sueño siempre adelanta un consejo o una señal de duda ante lo desconocido que puede dañar o impedir algo. Todo debe conocerse y comprobarse antes de comenzar o iniciar algo importante o necesario.
Soñar con Decepción