Soñar con Amputación
Soñar con amputación significa la falta de algo. Si al soñante le amputan un miembro, indicará sufrimiento a destiempo por algo irremediablemente perdido. Si le amputan una mano a alguien en el sueño, te alerta de cuidarte en espacios públicos de ser asaltado. Cuando alguien muere producto a una amputación, presagia enfermedades y fallecimientos inesperados en la familia. Cuando una mujer sueña con amputar, le indica su desanimo en una relación que ya no la satisface. Si un hombre sueña con amputar, indicará su temor a ser inservible, a ser echado a un lado.
Soñando con la amputación de una pierna por causa de un accidente se augura que se verá afectado de una decepción en su vida debido a un anuncio personal o profesional insatisfactorio. Si sueña con la amputacion de un brazo significa conducta personal de dudosa moralidad y con tendencia a estado depresivo. Una amputación en un sueño es una señal posible de que una serie de problemas diversos afectarán su salud física y moral. Soñar con la amputación de los dedos simboliza estrés agudo o miedo al fracaso.
El sueño con la amputación significa de igual forma, dificultades económicas graves, fin de una amistad, obstáculos, sin sabores, injusticias y peligro de enfermedad grave. Tome medida para superar sus miedos o conductas negativas, convirtiendo toda debilidad en fortaleza.
Soñar con Amputación