Soñar con Cuernos

Soñar con Cuernos

4.9/5 de 99 votos.

Soñar con una persona o criatura con cuernos representa su conocimiento de asuntos negativos, de intenciones malvadas o acciones incorrectas. Los cuernos simbolizan el temor a las sombras, a la oscuridad o algo maligno, así como reflejar un comportamiento incorrecto con las demás personas. Si usted sueña con los cuernos de un fauno usted podrá identificar el problema que tuvo en sus últimas sesiones de ejercicio en el gimnasio. Soñando con los cuernos de un bisonte se augura la mantención de su trabajo con ascenso de salarios y beneficios.

Usualmente, el sueño con cuernos señala dudas sobre algo que usted tiene o algo que obtuvo con esfuerzo representando su conocimiento sobre algo valioso. Ello no debe frenarlo si usted está consumiendo algo de forma individual sin compartirlo totalmente.

Soñar con un cuerno de rinoceronte significa que se encuentra en una posición ventajosa sobre sus rivales en este momento. Soñando con un cuerno de un antílope se augura que pronto recibirá buenas y agradables noticias. Si sueña con un cuerno de buey simboliza el sacrificio, la paciencia, el trabajo y la fuerza. Un cuerno de unicornio en un sueño sugiere tranquilidad y alegría en el hogar y en las relaciones sociales.

De hecho, el sueño con un cuerno de cabra significa que pronto triunfará en sus metas así como que recibirá buenas regalías de fin de año por su buen trabajo. Un cuerno de toro en un sueño es señal de entereza y fertilidad.



Soñar con Cuernos


Has soñado con Cuernos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Soñar con Cuernos Video



Subir