Soñar con Tamaños
Soñar con paquetes de diferentes tamaños significa creación y dependencia, necesidad y espontaneidad, libertad y esclavitud.
Soñando con puertas de varios tamaños advierte de algo nuevo y creativo que eliminará el sometimiento que tiene en su puesto de empleo hoy.
Si sueña con caras de diversos tamaños puede alertar sobre una futura preocupación o podría augurar sobre un cercano deseo a concretar.
Cuernos de diferentes tamaños en la cabeza de un venado en un sueño simboliza la necesidad de una oportunidad para cambiar y obtener un nuevo trabajo.
Sea lo que fuere, los tamaños en un sueño significan una expresión de crítica por un aspecto de su profesión que ha estado descuidando últimamente. Si es así, valore terminar cualquier proyecto nuevo hasta tanto no mejore ese aspecto negativo o dañino.
Tamaño significa señales acerca de negocios. Soñar con tamaño simboliza las extensiones de nuestros sueños.
Si una persona sueña que tiene un cuerpo de tamaño pequeño indica que se conforma siempre con pocas cosas.
Alguien que sueña que su tamaño aumenta cuando avanza en la calle representa que deben ponerse nuevos retos en su trabajo.
Una mujer que sueña que tiene objetos de tamaño pequeño sugiere que debe tener varios negocios si quiere ganar bastante dinero.
Un hombre que sueña que se compra un carro pequeño expresa que debe cuidarse de posibles accidentes.
Soñar con Tamaños