Soñar con Ramo

Soñar con Ramo

4.9/5 de 74 votos.

Soñar con que alguien nos regala un ramo de flores significa que hemos ganado el respeto, el amor, la admiración o el reconocimiento de los que nos rodean. Si soñamos que alguien que sabemos que está interesado en nosotros nos regala un ramo de flores y lo rechazamos puede indicar que esa persona no nos conviene. Si en un sueño vemos un ramo de flores blancas alude a la pureza de nuestros sentimientos, si el ramo que vemos en el sueño es de flores rojas anuncia que somos muy apasionados en el amor. Si en los sueños vemos un ramo de rosas rojas que se han secado augura que tendremos que enfrentar la soledad y el desamor a causa de los malos sentimientos que nos rodean y para contrarrestar eso se nos recomienda portar un amuleto que nos proteja. Si en el sueño vemos un ramo de flores de distintas clases, tamaños y colores anuncia que pronto nuestra situación financiera mejorará ostensiblemente. Si soñamos con un ramo de flores silvestres significa que necesitamos simplificar nuestra vida para tener menos complicaciones y poder disfrutar de más libertad y alegría.

Soñar con un ramo de flores significa atención, amistad o amor de forma ilimitada por personas cercanas y conocidas perfectamente. Un ramo representa la reverencia, el cariño, el elogio, la generosidad y la adoración de muchas personas por su conducta limpia. Si sueña con un ramo de flores rojas sobre una mesa participará en las actividades de fin del verano en su compañía con una nueva pareja maravillosa. Soñando con un ramo de flores amarillas puestas en un búcaro de cristal se augura un viaje de recreo junto a su familia regalado por sus amigos y familiares durante este año.

Al mismo tiempo, este sueño quizás se haga acompañar de situaciones y criterios contradictorios como ser querido y reconocido pero no aceptado por alguna persona o alguna institución. Eso no será problema ya el tiempo podrá mostrar realidades y aclarar todas las dudas.


Soñar con Ramo


Video de soñar con Ramo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ramo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Ramo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir