Soñar con Obelisco

Soñar con Obelisco

4.9/5 de 30 votos.

Soñar con un obelisco significa que por mucho que nos esforcemos, los proyectos más ambiciosos que habíamos planificado no nos darán los resultados previstos. Si soñamos con un obelisco funerario presagia que en poco tiempo tendremos que enfrentar contrariedades, perdidas y decepciones ocasionadas por contrincantes en el terreno profesional. Si en el sueño vemos un frío obelisco de piedra anuncia que pronto recibiremos una triste noticia. Si en los sueños nos vemos de pie sobre un obelisco expresa que estamos esperando que nos den un título o nos reconozcan nuestros triunfos. Si soñamos que nos vemos colocando un obelisco dedicado a alguien, quiere decir que estamos interesados en empañar la reputación de esa persona. Si en el sueño vemos a una joven pareja de amantes colocando un ramo de flores a los pies de un obelisco significa que entre ellos surgirán contradicciones fatales y su unión se disolverá.

Soñando con un obelisco se augura un reconocimiento, una protección o veneración a algo muy valioso e inolvidable por tener un fuerte carácter creativo. Nada debe ser olvidado de la familia o de los amigos al tener este sueño lleno de magia legendaria. Si sueñas con un obelisco del antiguo Egipto podrás transformar algo en tu casa para hacerlo más valioso y útil. Soñar con un obelisco de los tiempos modernos levantado en una gran ciudad se expresa la necesidad de recordar con mayor frecuencia a tus amigos ausentes.

Regularmente, el sueño con un obelisco significa culto y respeto a todos los que han dado o mostrado calidad humana ante otras personas. Dar afecto o recordación a la memoria de alguien querido exige tu respeto constante mediante esta premonición.



Soñar con Obelisco


Has soñado con Obelisco

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir