Soñar con Estatua de la Libertad

Soñar con Estatua de la Libertad

4.7/5 de 35 votos.

Estatua de la libertad significa el deseo de terminar relaciones de mucha dependencia. Soñar con estatua de la libertad simboliza también el deseo de viajar y conocer otras personas. Si en el sueño la persona se ve en la estatua de la libertad y es hombre esto le indica el encuentro cercano con una mujer muy liberal. Si una mujer sueña que está en la estatua de la libertad esto representa el deseo de ser inestable en las relaciones de pareja. Si la persona ve en el sueño que sus hijos están en la estatua de la libertad esto le previene des situaciones donde los dominan demasiado. Si en el sueño la persona ve que la estatua de la libertad se cae o es destruida esto presagia acontecimientos destructivos en la familia.

Soñando con la Estatua de la Libertad se confirma las posibilidades de exponer sus ideas con total independencia o ser autónomo en sus negocios u ocupaciones. La Estatua de la Libertad significa una señal de apertura a nuevas experiencias personales o de asociaciones colectivas. Si sueña con la Estatua de la Libertad muy iluminada durante una noche de verano podrá vencer el desafío de abrir una empresa o compañía propia. Soñar con la Estatua de la Libertad llena de visitantes durante una tarde de invierno representa la obtención del control de diversos asuntos familiares.

De este modo, este tipo de sueño significa lograr su propia emancipación de todo contrato, compromiso o poder foráneo. Alternativamente podría expresar la proximidad de un período de soledad que empleará para ajustar o acomodar todos sus asuntos.


Soñar con Estatua de la Libertad


Video de soñar con Estatua de la Libertad

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Estatua de la Libertad visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Estatua de la Libertad

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir