Soñar con Cordón

Soñar con Cordón

4.8/5 de 99 votos.

Soñar con un cordón significa atadura. Si estás casada, este sueño te indica que no te sientes realizada ni feliz. En los amigos este sueño te habla de apoyo incondicional. En la intimidad, augura la llegada de alguien por quien te sentirás fuertemente atraída. Si en el sueño pierdes un cordon, significará que muy pronto alguien muy allegado se irá de viaje. Si has soñado con un cordón, va a significar que recibirás dinero del extranjero.

Soñar con un cordón de zapatos significa que sus relaciones sociales están en muy buen momento en la actualidad. Si sueña con un cordón náutico simboliza salud, frescura y fortaleza en acciones y tareas próximas. Un cordón umbilical en un sueño manifiesta su atadura a la disciplina, perseverancia y esfuerzo en su vida habitualmente. Soñando con un cordón dinámico se alerta la presencia de celos de algunos colegas por su éxito en los negocios.

Ciertamente, el sueño con un cordón roto significa por lo demás, una mala acción que le puede traer problemas. Tenga cuidado con los celos y la desconfianza de las personas que no serán buenos para su futuro profesional.


Soñar con Cordón


Video de soñar con Cordón

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cordón visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cordón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir