Soñar con Cordón Umbilical

Soñar con Cordón Umbilical

5.0/5 de 74 votos.

Soñar con el cordón umbilical significa dependencia. Si el soñante se ve con su cordón umbilical, indicará ansiedad de separación, relación simbiótica con la figura materna su sustituta simbólica. Este sueño a menudo indica maneras homoeróticas de proveerse placer, ligadas con la no desarticulación de las figuras parentales. Si en el sueño están cortando el cordón umbilical a un bebé, presagia renacimiento, cambio, espiritualidad. Soñar con el cordón umbilical está ligado a la reparación de sí mismo, a la superación de vivencias emocionales fuertes. Cuando sueñas con el cordón umbilical te indica que es tiempo de crecer y creer en ti mismo, de alcanzar metas y plantearte proyectos.

Soñar con un cordón umbilical significa el camino de la vida, la ruta de tus aspiraciones personales o los propósitos planeados por ti durante años. Un cordon umbilical simboliza el hilo conductor de tu llegada a la vida o el sello de tu propia singularidad. Si sueñas con el cordón umbilical de un bebé en una imagen de ultrasonido podrás planificar con comodidad un cambio personal muy pronto. Soñando con el cordón umbilical de un bebé que es cortado por una partera se augura un gran paso en tu vida que te llevará a lugares desconocidos e increíbles.

En realidad, el sueño con el cordón umbilical articula y organiza el desarrollo del dharma de una persona a pesar de adversidades y conflictos. Toda clase de preocupación desaparece con esta premonición de fuerte contenido espiritual o místico.


Soñar con Cordón Umbilical


Video de soñar con Cordón Umbilical

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cordón Umbilical visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Cordón Umbilical

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir