Soñar con Comadreja

Soñar con Comadreja

4.9/5 de 65 votos.

Soñar con una comadreja significa falsedad. Si la comadreja está muerta anuncia salida pronta de un asunto embarazoso. Si la comadreja duerme en tu cama te alerta que debes desconfiar de la palabra de tu pareja. Cuando la comadreja habla indicará que existe un secreto importante que debes de conocer, y que solo pocos allegados saben. Si la comadreja está parida será señal de conflicto con los hijos debido al trabajo y la escuela. Si ves una comadreja en tu jardín es señal de que es mejor que te mudes o vendas la casa, ese sitio no te da buenas energías.

Soñar con una comadreja predice que las cosas que se avecinan no serán muy claras por lo tenga cuidado en su decisiones actuales; incluso, deberá preferir la noche para hacer tareas o acciones importantes. La comadreja simboliza cuidado, lo no visible, libertad y en ocasiones plaga de algo externo que invade o agrede. Si usted sueña con una comadreja que vive en el tronco del árbol de su jardín usted deberá solucionar un asunto delicado con un ejecutivo de su compañía en horas avanzadas de la noche por tener una situación personal delicada en su casa actualmente. Soñando con una comadreja de gran tamaño y jugando dentro de su oficina se deberá preparar para una gran desilusión comercial este año; entonces, cuide sus utilidades debidamente.

Ocasionalmente, este sueño no aconseja manifestar asuntos privados a todos pues alerta afectaciones a la vida familiar e intima. Sin embargo, emplee su inteligencia y experiencia para observar más y evitar toda desilusión.

Soñar con una comadreja en el patio de su casa significa que necesita hacer ejercicios físicos que le ayuden a mejorar su salud con energía y fortaleza. Si sueña con una comadreja de ojos grandes y prominentes simboliza la habilidad de su persona para descubrir negocios remuneradores y beneficiosos. Una comadreja pequeña de pelo denso y oscuro representa la gratitud de los trabajadores de su empresa por las regalías de fin de año. Soñando con una comadreja saltando en entornos rurales se pronostica un encuentro íntimo con una persona muy querida en la semana próxima.

Por eso, soñar con una comadreja personaliza un carácter agresivo, siempre dispuesto al enfrentamiento y los ataques. Trate de no juzgar a las personas sin saber y su vida transcurrirá tranquilamente.


Soñar con Comadreja


Video de soñar con Comadreja

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Comadreja visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Comadreja

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir