Soñar con Amoniaco

Soñar con Amoniaco

4.7/5 de 74 votos.

Amoniaco simboliza la destrucción o relaciones asfixiantes. Soñar con amoniaco significa problemas interpersonales que escapan a nuestro control. Si en el sueño la persona se ve corriendo por un escape de amoniaco esto significa que alguien hará declaraciones inesperadas en su contra, es probable que un hermano. Si en el sueño la persona se ve corriendo por un escape de amoniaco y no logra salvarse esto significa relación asfixiante con la madre que se vuelve insoportable. Si en el sueño la persona se ve intentando eliminar un escape de amoniaco y lo logra esto significa éxito en la solución de fuertes problemas en la pareja. Si en el sueño la persona se ve intentado salvar a alguien intoxicado por amoniaco esto significa que alguien terminará el sufrimiento de una relación anterior al conocerle.

Ver amoníaco en su sueño insinúa que una relación podría ser destruida debida a las acciones de otros que les molesta ver la felicidad y la fidelidad manifestarse en las personas. También, usted experimentará la gran tristeza y la presión como consecuencia de una disputa tonta o sin argumentos serios. Si usted sueña con el amoniaco en un local cerrado usted pasará por un momento complicado por la actitud pasiva de un familiar con una conducta incorrecta en público. Soñando con el amoníaco en un local abierto se aconseja ser cuidadoso al mostrar el afecto y seriedad con personas o en actividades determinadas.

A decir verdad, este sueño exterioriza un juicio o un cuestionamiento sobre algo que usted manifiesta con transparencia y alegría pero es mal comprendido. Generalmente, aquí lo posible se vuelve imposible y lo extraño se vuelve común.



Soñar con Amoniaco


Video de soñar con Amoniaco

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Amoniaco visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Amoniaco

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir