Soñar con Castillo de arena
Castillo de arena simboliza sueños irrealizables o fantasiosos. Soñar con castillo de arena significa que nuestra personalidad tiende a ser muy soñadora o superficial. Si en el sueño la persona se ve haciendo un castillo de arena esto significa proyecto de negocio que es casi seguro un fracaso por adelantado. Si en el sueño la persona se ve haciendo un castillo de arena siendo un niño esto significa deseo de volver a la infancia donde primaba la alegría y el juego. Si en el sueño la persona hace un castillo de arena con uno de sus hijos esto significa el deseo de estar más tiempo junto a ellos. Si en el sueño la persona se ve haciendo un castillo de arena y al terminarlo este se derrumba esto significa que sus proyectos recibirán un golpe negativo inesperado y hay que estar preparado para ello.
Soñar con un castillo de arena significa que existen planes futuros en su trabajo que no se llegaran a concretar. Un castillo de arena en un sueño simboliza que muy pronto le llegará una propuesta de viaje a una playa muy lejana. Si sueña con un castillo de arena constituye un signo de su amor por la escultura como arte. Soñando con un castillo de arena se puede reflejar la alegría que sentirá en una linda fiesta de cumpleaños en la próxima semana.
Desde luego, el castillo de arena en sus sueños despierta los deseos de crear soluciones urgentes. En realidad, es fuente de ideas y soluciones para colegas y amigos
Soñar con Castillo de arena