Comentarios y opiniones de soñar con Castillo de arena


Sueños con Castillo de arena

Castillo

Liz - domingo, 07 de agosto de 2016

Iba llegando a una entrada de un castillo hermoso donde dejamos el carro estacionado e iba de la mano con mi ex pero al llegar al castillo mi ex me soltó la mano y no le vi más, luego empecé a subir la montaña y llegué al castillo con una señora mayor que al parecer era la dueña. De arriba del castillo se veía un castillo más grande y cuando quise investigar más dentro del castillo la señora empezó a gritar y el castillo se caía pero no logré ver que se cayera. Al final estaba en la misma montaña a con mis hijos y unas vacas alimentándolas.


Torre de castillo medieval

Monica - viernes, 13 de noviembre de 2015

Inicie soñando con una torre de ajedrez negra de hierro de unos 10 kilos y luego sobre una columna de una casa que construyo, luego el sueño se dispara estoy frente a un castillo terracota y una torre gigantesca se derrumba llevándose medio castillo con ella.


Camara de arena

Flor - miércoles, 27 de julio de 2016

Estábamos en un cumple con mi hermana y otros amigos, donde había dos personas que yo admiro mucho, estábamos tomándonos fotos con ellos. Cuando voy a buscar mi cámara le coloco el lente e intento sacar alguna foto, la noto un poco rara y al rato se me empieza a hacer de arena en mis manos. Llorando llamo a una amiga y le cuento, ahí me despierto.



Tormenta de arena

Batty - viernes, 09 de septiembre de 2016

Soñé un pueblo desconocido con casas de techos altos yo me encontraba en una y mis hijos en otras, porque me los cuidaba una señora y mi esposo me avisaba que venía una tormenta de arena que no saliera, pero me preocupaba estar sin mis hijos me sentía muy preocupada. La tormenta no fue tan fea y toda la gente estaba en sus casas, en sí nunca paso nada pero me desconcertó porque jamás he estado en una tormenta de arena. También soñé en una misa, primero que yo estaba ahí e iba a comulgar vi gente conocida familiares y se cayó una señora que iba en la fila y después salíamos y fue cuando comenzó la tormenta.


Escupir arena

Rakel - sábado, 17 de septiembre de 2016

Sueño con que tengo la boca pastosa, empiezo a escupir y sacar con mis manos puñados de arena. Esta situación me provoca angustia y ansiedad. Me despierto sobresaltada.


Vomitar arena

Diana monge - domingo, 01 de noviembre de 2015

Soñé que estaba vomitando en el retrete arena.


Arena blanca

Katia - domingo, 17 de julio de 2016

Soñé que estaba saliendo de una iglesia evangélica con mi familia, unos hombres que pasaban por la carretera me llenaban de arena blanca, igual que a mi bebé recién nacido, corría huyendo de esas personas, pero ellos seguían llenándonos de arena.


Orinando arena

Eliana velez - domingo, 11 de octubre de 2015

Soñé que estaba en el baño orinando y caían puras piedras pequeñas pero muchas, eran como arenilla, como si fueran cálculos pero de piedra.


Arena movediza

Carolina acevedo - martes, 16 de agosto de 2016

Es un sueño muy confuso pero lo que recuerdo es que había arena movediza y yo intentaba salvar a alguien la arena era del color del desierto. Eso es lo que recuerdo de mi sueño.


Soñe con cantidades de arena

Sonia mayorga - jueves, 01 de octubre de 2015

Soñé que había grandes cantidades de arena y yo supervisaba a los muchachos que la empacaban. Y les entregaba dotación. Uno de los chicos tenía la nariz larga y tenía una venda o curación en la punta de la nariz que estaba empapada de sangre. Curiosamente era el trabajador más hábil.


Tormenta de arena y piedras

Aída amanda - lunes, 28 de noviembre de 2016

Soñé que de pronto el cielo se ponía negro y corría un viento fuertísimo. Corrí a refugiarme en mi casa y empezaban a caer piedras chicas que pegaban en los vidrio de la casa. El viento daba vueltas a un auto chico. Luego veo a gente correr por un puente con obstáculos pero no sé de qué huían.


Soñar con montaña de arena

Joys - lunes, 16 de noviembre de 2015

Soñé que subía una montaña de arena muy resbalosa y me hundía mis manos y pies cuando casi llegaba resbalaba y volvía a insistir hasta que en la parte casi de arriba vi un pedazo de arena mojada y se puso duro el pedazo y por ahí subí y arriba estaba sentada mi hermana mayor.


Mar y arena de mar

María elena - viernes, 29 de julio de 2016

Voy yo caminando sobre la arena del mar por la orilla. Se ve que es como un atardecer, el mar se ver muy tranquilo y azul claro con sus olas blancas, claras y muy tranquilas. Al ir caminando sobre la arena la siento rica, muy relajante y yo voy feliz, me veo contenta. Pero veo que van dos personas conmigo como un adulto y un niño que creo que es mi hija de cuatro años. Bueno llego a un lugar donde encontramos como cangrejos y estrella de mar al principio me dio como miedo tropezar con ellos pero terminé agarrando unos y que se los entregaba a mi hermana mayor.


Tormenta de arena y viento

Víctor - domingo, 17 de julio de 2016

Soñé que estábamos viendo un partido de fútbol en la casa de un amigo cuando de repente aparece una tormenta de arena y viento fuertísima en la casa.


Tormenta de arena fuera de mi casa

Jazmín - sábado, 27 de febrero de 2016

Soñé que se avecinaba una tormenta de arena a mi casa, justo cuando alcancé a cerrar la puerta, la arena y viento muy fuerte comenzaron a azotar las puertas y ventanas de mi casa, luego en el sueño me veo poniendo paños en los grifos de la cocina y baño para que la arena no entre. Me siento asustada y recuerdo en el mismo sueño que mi hermana no ha llegado a la casa y está en medio de esta tormenta.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Castillo de arena


Has soñado con Castillo de arena

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir