Soñar con Casa de muñecas

Soñar con Casa de muñecas

4.8/5 de 62 votos.

Soñar con una casa de muñecas indica los aspectos de su vida de familia que son necesarios atender, cambiar o mejorar con su actitud o preocupación. Una casa de muñecas podría ser también una manera con la que usted podría aceptar o cambiar un problema que usted tiene hoy. Si usted sueña con una casa de muñecas pequeña y muy detallada usted será cuidadoso en el trato de sus hijos y de su pareja al recibir todo dato de la salud de ellos. Soñando con una casa de muñecas grande y rústica se alerta cuidar la forma de comunicarse con sus familiares y amigos al dar una opinión o consejo.

No muchas veces, el sueño con una casa de muñecas brinda una oportunidad o una ayuda al carácter y a la educación de las personas para con familiares, amigos y demás semejantes. Para usted podría ser una oportunidad de ver en un espejo sus limitaciones y defectos personales con mucho detalle.

Soñar con una casa de muñecas significa la fantasía. Este sueño ocurre a menudo en personas dependientes de los padres, con escasas relaciones sociales. En la mujer este sueño indica un deseo vinculado a la pareja que no se realizará. En el hombre, este sueño habla de maneras de encontrar el placer en la intimidad que pueden ser repudiadas socialmente. Cuando en el sueño la casa de muñecas está vieja representa la soledad e ingratitud. Si has soñado con una casa de muñecas, va a representar a la familia, hostilidad y rechazo, cosas que no se pasan por alto aún.


Soñar con Casa de muñecas


Video de soñar con Casa de muñecas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Casa de muñecas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Casa de muñecas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir