Soñar con Pasillo

Soñar con Pasillo

4.8/ 5 de 42 votos.

Soñar con un pasillo significa encierro. Si una mujer sueña con un pasillo indicará aquellas situaciones de las que deberá librarse. Si un hombre sueña con un pasillo, le alerta de ser prudente en el manejo de dinero que no le pertenece. Si el pasillo está derrumbado, presagia salud quebrantada, fragilidad emocional. Cuando en el sueño te encuentras con alguien en un pasillo, presagia aventura, relación secreta e intensa. Si has soñado con un pasillo te alerta sobre obstáculos a vencer para lograr un objetivo.

Soñar con un pasillo entre estantes sugiere una personalidad evocadora y nostálgica, propenso a las ideas agradables, nobles y tradicionales. El aspecto positivo de este sueño es la paz y la serenidad, mientras que la negativa podría ser la falta de motivación y la duda permanente por todo. Si usted sueña con un pasillo entre estantes vacios en un mercado pequeño usted podrá identificar quién y cómo creó una dificultad en su trabajo. Soñando con un pasillo entre estantes llenos en un mercado grande se expresa la obtención de un arreglo legal feliz con una propiedad familiar muy querida durante toda su vida.

Concluyendo, este tipo de sueño confirmará una actitud clara y firme al desarrollar los asuntos o situaciones de su vida colocando todo en orden. Lo descompuesto será colocado en su lugar y todo marchará hacia adelante.

Soñar con un pasillo trasero de una casa o edificio representa la necesidad de conocerse usted mismo en profundidad. El pasillo trasero simboliza los límites o las posibilidades de su autoestima y de su fuerza de voluntad ante las presiones de la vida. Soñando con el pasillo trasero entre rascacielos de cristal oscuro se aconseja mucha observación de su estado de ánimo ante algunos conflictos de familia que ocurrirán pronto. Si usted sueña con el pasillo trasero entre casas con jardín usted deberá analizar su forma de comportarse ante sus colegas para ser aceptado por ellos totalmente.

Usualmente, este tipo de sueño exige un dominio o un conocimiento de usted de forma profunda, estimulante y constructiva. Así mismo, todas sus experiencias o comportamientos personales deberán ser ajustadas a nuevos acontecimientos.

Soñar con un pasillo representa una transición o un cambio en la manera en que se piensa o se actúa sobre una circunstancia de la vida. Un pasillo simboliza progreso, prosperidad si está iluminado o todo lo contrario si está oscuro. Si usted sueña con un pasillo de mármol y lleno de espejos usted deberá examinar su conciencia para alcanzar un logro importante en su vida. Soñando con un pasillo de madera y llena de fotos se augura una vida tranquila en familia con la compra de una casa pequeña y apartada de la ciudad.

Frecuentemente, este sueño permite adelantar la llegada de algo muy esperado con un cambio en su manera de manejar el bolsillo. Esta premonición es algo que señala la terminación de una fase de la vida y el inicio de otra increíble.

Soñar con un pasillo representa una transición, una situación o un desafío que deberá ocasionar sabiduría o reconocimiento en su persona. Un pasillo significa experimentar algo estimulante, una afirmación muy oportuna o la posibilidad de hacer algo que quiere. Soñando con un pasillo muy largo e iluminado se augura un cambio necesario, inspirador y muy provechoso en su trabajo. Si sueña con un pasillo muy corto y oscuro deberá esperar una serie de pruebas o chequeos relacionados con algo de su salud o de su situación legal.

De este modo, este tipo de sueño permite llegar a un acuerdo con su destino o futuro, si lo interpreta correctamente. También, podría señalar algunas oportunidades escondidas o una solución alternativa para un problema personal de muchos años.

Soñando con pasillos de casas muy grandes se representa los pasos a dar por una persona o un grupo de amigos para llegar a una meta muy codiciada. Esto podría revelar sus verdaderos deseos que han sido escondidos por mucho tiempo por su persona. Si sueña con pasillos muy largos en un castillo de Europa sugerirá a un amigo una búsqueda espiritual para calmarle de un largo duelo. Soñar con pasillos muy cortos en una casa cómoda y moderna augura su triunfo en el mejoramiento de su estado físico por su asistencia al gimnasio.

Usualmente, el sueño con pasillos se relaciona con recorridos o marchas muy largas para lograr algo muy deseado o planificado por años. También puede presagiar aspectos cambiantes de su vida laboral, financiera o familiar.

Soñar con los pasillos traseros de un edificio significa que tiene la opción de elegir su destino, pero siempre y cuando sea firme en ello. Si sueña con los pasillos laterales de un estadio expresa el logro de proyectos presentes ya alcanzados. Pasillos limpios y largos en un sueño sugieren que muy pronto le harán una oferta de trabajo para un nuevo proyecto complicado. Soñando con los pasillos de un hotel de lujo expresa la existencia de su estabilidad financiera y familiar.

Repetidamente, el sueño con pasillos estrechos y angostos significa una llamada telefónica anunciando una noticia desagradable. Memorizar este sueño permite detenerse en detalles que brindan una información muy interesante.


Soñar con Pasillo


Video de soñar con Pasillo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pasillo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Pasillo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir