Soñar con Cara

Soñar con Cara

5.0/5 de 95 votos.

Soñar con nuestra propia cara es símbolo de una introspección. Es la representación de una búsqueda interior. Los sueños de este tipo significan que nuestro ser interno persigue el equilibrio entre el ello, el yo y el superyo. Ahora, si en el sueño aparece la cara de alguien conocido indica nuestro deseo de verlo. Soñar con una cara desconocida, representa nuestras ansias de encontrarnos con nuevas personas. Es nuestro reclamo más íntimo de compañía y necesidad de encuentros novedosos.

Soñar con una cara conocida o desconocida expresa la cercanía de un encuentro, contacto o dialogo importante. Una cara significa una dificultad o pelea a enfrentar frente a frente sin limitaciones. Soñando con una cara conocida y agradable se expresa algo perfecto, bien pensado y planificado que aportará cosas buenas. Si sueña con una cara desconocida y desagradable podrá descubrir algo encubierto en su compañía al conversar con una persona desconocida durante un recorrido por un parque.

Actualmente, este tipo de sueño permite conocer algo o tomar una decisión que desconocía y que le abrirá muchas puertas o posibilidades. Ello podría incluir dar o necesitar ayuda, precisar o mejorar una situación o encabezar una obligación social.


Soñar con Cara


Video de soñar con Cara

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cara visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cara

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir