Soñar con Botella

Soñar con Botella

4.9/5 de 66 votos.

Botella significa problemas con el alcohol. Soñar con botella simboliza el deseo de guardar cosas. Si en el sueño la persona ve una botella llena de agua esto indica relación de pareja que le asfixia. Si en el sueño la persona se ve con una botella llena de alcohol esto representa el deseo de escapar de una situación en la familia. Si en el sueño la persona se ve con una botella de una bebida cara esto sugiere triunfo en los negocios. Si en el sueño la persona se ve con una botella de refresco esto expresa que es el momento de dedicar más tiempo a sus hijos.

Soñar con una botella de agua significa limpieza, pulcritud y excelencia en asuntos de negocios y juegos de azar por siempre. Una botella de cerveza en un sueño simboliza aislamiento, rechazo y protección con elementos o situaciones externas. Soñando con una botella tallada refleja su amor por el séptimo arte eternamente. Si sueña con una botella de malta bien fría recibirá una invitación a una discoteca el sábado en la noche por una persona muy querida.

Muchas veces, el sueño con una botella significa que estará de buen humor en estos días. Pero si la botella está rota en el sueño augura depresión, desaliento y tristeza.


Soñar con Botella


Video de soñar con Botella

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Botella visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Botella

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir