Soñar con Capullo

Soñar con Capullo

4.9/5 de 73 votos.

Soñar que vemos un capullo manifiesta nuestro instintito filiar, así como la necesidad de proteger y transmitir nuestra experiencia a futuras generaciones. Si nosotros somos quienes estamos dentro del capullo, significa que creamos una coraza para aislarnos de los conflictos que nos afectan sin hacerles frente. Si durante el sueño, intentamos romper el capullo para intentar salir, proyecta sentimientos de frustración en determinada área de nuestra vida. Si el soñante es quien se envuelve en el capullo, nos dice que tiene una fuerte necesidad de protección, esto suele suceder en personas inseguras y dependientes. Los sueños en los que contemplamos a un capullo abrirse, significan que nuestros problemas comienzan a tener un feliz desenlace luego de largo camino lleno de contratiempos y vicisitudes. En cambio, si está lejos de abrirse se seca y reduce, nos revela que no poseemos los recursos necesarios para afrontar las dificultades que nos agobian.

Soñar con un capullo indica que usted tiene necesidad de protección y paz para recuperarse de una enfermedad o de un estado depresivo actual. También podría simbolizar un gran cambio o alteración que le puede estar ocurriendo. Soñando con un capullo de mariposa en el jardín de su casa usted requerirá de un poco de tiempo para restituir su salud mental o física. Su estado emocional debe prepararse ante este sueño con un capullo para asumir con tranquilidad y creatividad las tensiones cotidianas.

Además, este sueño señala renovación y cuidado para mejorar e iniciar muchas experiencias o aventuras que serán increíbles y que le transformarán totalmente. Quizás usted llegue a incorporarse a un viaje o tarea que le hará ser una nueva persona.


Soñar con Capullo


Video de soñar con Capullo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Capullo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Capullo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir