Soñar con Nenúfar

Soñar con Nenúfar

4.9/5 de 77 votos.

Soñar con un nenúfar significa que debemos aprender a controlar nuestras pasiones, para evitar buscarnos problemas innecesariamente. Si soñamos que estamos recogiendo un nenúfar en una fuente predice que en poco tiempo nos enamoraremos perdidamente de la que será nuestra pareja en la vida. Si en el sueño nos vemos ofreciendo un nenúfar a una persona conocida del sexo opuesto expresa que pronto le declararemos nuestro amor a esa persona. Si en los sueños nos vemos quitando los pétalos a una flor de nenúfar quiere decir que de forma urgente tenemos que tomar decisiones sentimentales importantes para lograr nuestra estabilidad y seguridad. Si soñamos con que vemos una flor de nenúfar creciendo desde que es un capullo hasta que abre sus pétalos predice que, a pesar de las pérdidas que tendremos, lograremos alcanzar la prosperidad en nuestros asuntos. Si en el sueño vemos una flor de nenúfar pisoteada en el suelo significa que tendremos que enfrentar obstáculos, retrasos y contrariedades inesperados que nos afectarán profundamente.

Un nenúfar es un símbolo contradictorio vinculado a la veneración de los ancestros difuntos o al amor sereno y sin límites. Soñar con un nenúfar simboliza protección y cuidado del descanso de los familiares difuntos o de amores pasionales y destructivos. Si usted sueña con un nenúfar blanco en las aguas de un estanque usted deberá ser medido y tranquilo ante un encuentro amoroso cercano e increíble. Soñando con un nenufar azul en las aguas de un río se aconseja rendir veneración y recordación a sus ancestros fallecidos.

Comúnmente, este sueño se vincula a la muerte, a penas y tristezas pero no es así de forma total o completa. El nenúfar es una flor de veneración llena de leyendas y mitos antiguos muy relacionados al respeto y a la mesura necesaria en la vida


Soñar con Nenúfar


Video de soñar con Nenúfar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Nenúfar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Nenúfar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir